La Agencia Catalana de Turismo elige Parc Samà para inaugurar BUY Cataluña

El pasado lunes acogimos una cena muy especial: El primer encuentro de #BUYCatalunya2021, el evento profesional de referencia entre empresas turísticas y operadores que quiere facilitar al sector turístico catalán la comercialización de sus propuestas.

Ambientación con música cubana y personajes de época

Gracias a la Agencia Catalana de Turismo por escoger Parc Samà para este evento. Los asistentes pudieron disfrutar de nuestras 14 hectáreas de naturaleza, amenizadas con música cubana y personajes de la época en la que se construyó el parque.

Buy Catalunya 2021

Buy Catalunya es una acción consolidada que se ha realizado bienalmente durante los últimos años. La pandemia impidió su realización el año pasado, y este año se recupera en el marco del plan de reactivación que Turismo de la Generalitat ha puesto en marcha para ayudar a la recuperación del sector turístico.

En esta edición, más de 75 operadores turísticos de una docena de mercados europeos se han reunido con 120 empresas y entidades del sector local, para conocer su oferta y comercializarla en sus países. Este año los grandes protagonistas han sido las presentaciones del Grand Tour Catalunya y Catalunya is Sport.