El domingo 19 de septiembre se celebra una nueva edición de Deixa’t prendre el pèl, un acto solidario con más de 50 profesionales de barbería, peluquería y estética que ofrecerán cortes de pelo, manicura o arreglo de cejas. Tendrá lugar en el puerto de Cambrils desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Además, como novedad de este año, se contará con peluquería canina para poner guap@ tu mascota y el Club de Remo Cambrils realizará paseadas en barca por el Puerto de Cambrils. También podremos disfrutar del grupo de tambores Cop de Cap, mercadillo solidario y photocall, ¡va a ser divertido!

Queremos colaborar con el San Juan de Dios Pediatric Cancer Center de Barcelona

Los fondos recaudados irán en beneficio de la campaña #pelsvalents del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, donde trabajan para vencer en el cáncer infantil y lo quieren hacer creando el centro más grande de Europa y uno de los más importantes del mundo: el SJD Pediatric Cancer Center, Barcelona.

Es el quinto año que este acontecimiento se celebra en Cambrils, después de su suspensión el año pasado en motivo de la Covid-19, y desde Parc Samà estamos orgullosos de participar.