TU CUMPLEAÑOS EN PARC SAMÀ ¡VEN A CELEBRARLO!

Buenos días Samalinos, ¿no creéis que con la llegada de la primavera dan ganas de salir a la calle y disfrutar de ratos al aire libre? En Parc Samà lo tenéis fácil ya que podéis gozar de vuestros momentos especiales en cualquier rincón de nuestras increíbles 14 hectáreas, y sí, hablamos de esos momentos como por ejemplo vuestros cumpleaños o los de los pequeños de la familia.

Celebra tu cumpleaños en la zona de pícnic

Queremos formar parte de vuestras citas más especiales y ayudar para que el día de vuestro cumpleaños sea auténtico, bonito y muy familiar. Es por eso que os queremos ofrecer diferentes espacios que podréis escoger según vuestras necesidades y peticiones y dependiendo de las personas que seáis.

Para un cumpleaños al aire libre rodeados de naturaleza pura y dura, os ofrecemos la zona de pícnic donde podéis reservar las mesas que necesitéis enviando en correo electrónico a info[@]parcsama.es. La zona de pícnic os irá como anillo al dedo si sois de esos que os encanta ser un buen anfitrión y lo de traer la comida desde casa os hace sentir felices. Aun así, ¡os recordamos que Parc Samà os puede ofrecer la primera parte de este manjar con sus cestas de pícnic!

Si por el contrario sois de esos que os gusta sentaros en un bar rodeado de vuestros más allegados y pedir y pedir sin un final, nuestra Antigua Bodega es vuestra solución. Podemos reservaros las mesas de nuestra terraza o las del interior para que cuando lleguéis ya esté todo preparado. Pide más información llamando al teléfono del parque 977 826 514 o enviando un correo electrónico al mail arriba indicado.

Celebra tu cumpleaños en la sala de banquetes

Y por último, si os gusta celebrar vuestro cumpleaños por todo lo alto, invitando a todas las personas que se os viene por la cabeza, nuestro salón de banquetes es lo que necesitáis. Solo hace falta que os pongáis en contacto al correo eventos[@]parcsama.es y que pidáis un presupuesto indicando el día y las personas que seréis. Nosotros os enviaremos los menús que tenemos preparados para vosotros. Eso sí, para celebrar un cumpleaños en nuestra sala de banquetes hay que ser por lo mínimo 50 personas en el evento.

¡Ahora ya tenéis toda la información para poder celebrar vuestro cumpleaños en Parc Samà!

One thought on “TU CUMPLEAÑOS EN PARC SAMÀ ¡VEN A CELEBRARLO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *