¡QUEREMOS CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE CONTIGO!

¡Hola de nuevo Samalinos! En Parc Samà nos encanta celebrar cualquier ocasión pero las hay más especiales que otras, y eso lo sabemos. También sabemos que se acerca el 19 de marzo, el ¡Día del Padre! Y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Así que te animamos a visitar el parque durante los próximos 16, 17, 18 y 19 de Marzo dentro del horario de apertura y que disfrutes de todas las ventajas y regalos que tenemos preparados para ti. ¡Te lo pasarás genial!

REGALO POR EL DÍA DEL PADRE

Celebra el día del padre en el bar 'El Cocodrilo'

Ya te hemos avisado, por ser un superpadre ¡mereces un brindis! Es por ello que queremos regalarte este momento con compañía o tu solo, como tú prefieras.

Así que sólo tienes que pasarte por nuestra Antigua bodega dentro del horario de apertura y que nos digas que eres el mejor padre del mundo y nosotros te regalaremos esa bebida que tanto te gusta*. Y sólo necesitarás, pues eso, ¡disfrutar!

CONCURSO DE FOTOS

También sabemos que te gusta hacerte miles de fotografías con tus pequeños/as. Así que te animamos a que durante la visita al parque elijas el mejor fondo, que pongas tu mejor cara de padre y ¡que poses como un modelo acompañado de tus pequeños!

Eso sí, recuerda subirla a tu cuenta de Instagram mencionando a @parcsama y con el hashtag #YoSoySamalino para que podamos decidir si eres lo suficientemente padre como para ganar. De entre todos los samaconcursantes podrás ganar un cheque con valor de 15 € para gastar en nuestra tienda.

¡COMPARTIR ES VIVIR!

¡No seas egoísta! Todo el mundo tiene derecho a tener las ventajas que los Samalinos tenéis, es por eso que te animamos a que nos traigas a esos amigos que quieres tanto para que puedan hacerse el pase anual durante los días que celebramos el día del padre y poder entrar en este concurso tan guay. ¡Así que anímate compartirlo!

* A elegir una entre las bebidas que se dispone en el bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *