¡EL DÍA DE LA MADRE NO TE QUEDES EN CASA!

¡Buenos días [email protected]! Se acerca una fecha muy especial para todas esas madres que lo dan todo por su familia y nosotros queremos que lo celebres en uno de los espacios más emblemáticos de toda la Costa Dorada, el Parc Samà. ¡Así que queremos veros el próximo 6 de mayo en nuestro jardín disfrutando del Día de la Madre!

APROVECHA NUESTROS ESPACIOS

Pavo real en Parc Samà el día de la madreComo gran seguidor/a del parque que eres, ya sabes que tenemos diferentes espacios para disfrutar de éste día tan especial. Pero por si no te acuerdas o eres nuevo en nuestra familia, te hacemos memoria de todo lo que puedes ver en el parque durante el Día de la Madre.

Como no, puedes aprovechar para ver toda la fauna que tenemos repartida por las 14 hectáreas del parque. Si quieres, antes de venir, puedes pasarte por nuestra página web y echar un vistazo a la plana que tenemos dedicada a la parte zoológica. ¡Allí podrás ver todas las aves exóticas que tenemos y los proyectos de recuperación con los que trabajamos!

También puedes pasarte por nuestra Antigua bodega y aparte de disfrutar del recorrido del espacio dedicado al vermut Yzaguirre, puedes tomarte algo junto con los tuyos en la terraza. ¡Ah! Y antes que se nos olvide, acuérdate de pedir tu bebida gratuita solo por ser una supermadre. Solo hace falta que vayas a la barra mientras el servicio de cafetería esté abierto, ¡y nos digas que eres la mejor madre del mundo!

Y acuérdate que también puedes disfrutar de un buen vermut en nuestra zona de pícnic haciéndote con alguno de nuestros packs personalizados. Pásate por la noticia que dedicamos particularmente a esto para poder ver toda la información y reservar una cesta antes de venir. Y ya que te vas a estar un buen rato en la zona de pícnic, aprovecha para conocer a nuestras nuevas amigas las amazonas, ¡verás que son muy amigables!

¡TE REGALAMOS NATURALEZA!

Queremos que forméis parte de la naturaleza del parque, aunque sea desde vuestra casa, y sabemos que os encanta disfrutar de la primavera. ¡Así que hemos pensado que os encantaría que os regaláramos una flor como símbolo de todo ese esfuerzo para crecer como mujer y ayudar a crecer a los peques de la casa! Es por eso que cuando vengáis a visitarnos el Día de la Madre, junto con vuestra entrada del parque o pase anual, reclamad esa flor que tanto os merecéis.

¡También os animamos a que hagáis que los de casa os ayuden a hacer que la flor crezca más y más para que cuando la miréis os acordéis de cuanto os queremos solo por visitarnos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *