¡Disfruta de las fiestas de Navidad en Parc Samà!

Se acerca la Navidad y en Parc Samà hemos organizado actividades para poder celebrarla con vosotros. Recordad que el parque estará abierto de 10:00h a 17:00h del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 7 de enero para que puedan disfrutar sus vacaciones en familia en Parc Samà.

El sábado 29 llegará la magia de la Navidad en Parc Samà. De 17:00h a 18:00h celebraremos un concierto de flauta travesera y guitarra de música clásica de la mano de Andreas Gomà y Maria Jarovaja.

Cuando termine el concierto todos los niños y familias cantaremos villancicos juntos y luego iremos a ver al Caga Tió gigante que ha llegado estas navidades a Parc Samà para que reparta los regalitos a todos los pequeños de la casa.

Como novedad, desde el 27 de diciembre organizaremos visitas guiadas culturales para todos los públicos, organizadas por la Academia Acròstic. Las visitas serán de 11:00h a 12:30h en catalán y de 12:30h a 14:00h en castellano. (Excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero, que no se realizaran las visitas guiadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *