Éxito de recaudación del Día Mimara por la Salud Mental

Gracias a todos los participantes en la cena benéfica por la Salud Mental celebrada el pasado viernes, al Grupo Mimara por organizarlo y a todas las entidades que os habéis sumado.

Bajo el lema #YouAreNotAlone (no estás solo), el Grupo Mimara ha puesto en marcha esta iniciativa para colaborar en una causa que cada vez afecta a más personas: la salud mental. Desde Parc Samà hemos acogido con mucha ilusión este encuentro, en el que los presentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida, música en directo del grupo “Son dos” compuesto por Dani Morell y Roberto Gonzalez, y una deliciosa cena a cargo de Cal Blay que tuvo lugar en la Sala del Marquesado.

Gracias a lo recolectado entre la cena, la fila cero y el sorteo solidario, se alcanzaron los 6.000€. Los fondos recaudados se han destinado a la Fundació La Marató de TV3, que ha dedicado esta edición a dar visibilidad a los trastornos psíquicos.

Hemos tenido el placer de recibir alrededor de 200 comensales, entre los que se encontraban diversas instituciones políticas y personalidades de los sectores de la salud, empresarial e institucional de la provincia de Tarragona. Como representación de la organización del evento, han asistido el fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, y diferentes directoras de las residencias que conforma el Grupo Mimara en la zona de Tarragona. Por parte del Parc Samà han asistido Francisco Castillo Acero, consejero delegado de DNA Turismo y Ocio; Marketa Stverakova, directora de DNA y directora general del Parc Samà, y Maria Luisa Alonso, directora de Certificaciones y Avales de DNA.

Queremos agradecer de nuevo al Grupo Mimara, que lleva más de 20 años creando hogares para personas mayores y con atención a personas con trastorno mental severo, por esta colaboración. Juntos, continuamos así nuestro compromiso de difundir y colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.