La excursión ideal para toda la familia

hoja2-200

Una yincana en la que pasear, jugar, merendar, correr y aprender. Descansar. Un laberinto de animales, árboles, agua, puentes y torres. Un mapa del tesoro. Un lugar de reunión, un tesoro para todas las edades.

Planifica tu visita familiar

Para una correcta planificación de la visita en familia, el tiempo aproximado empleado en el desarrollo de la actividad es de 2 a 3 horas aproximadamente.

Consulta nuestros horarios. No cerramos al mediodía.

Sello Turismo Familiar

Dog Vivant

Parc Samà

Una actividad en la naturaleza para disfrutar en familia

Parc Samà es una actividad en la naturaleza recomendable para hacer en familia. El parque está dotado de una serie de equipamientos y servicios que cubren las necesidades y expectativas de ocio familiar en la naturaleza.

Garantiza unas instalaciones adecuadas para el bienestar de los niños y tiene desarrolladas unas herramientas orientadas a adaptar la actividad a diferentes edades, haciendo que la visita sea satisfactoria para toda la familia.

Consejos y recomendaciones para la visita familiar

Los niños deben ir acompañados en todo momento de un responsable.

 Se debe seguir siempre los caminos marcados y respetar las señales y advertencias, especialmente las familias con niños.

Los menores deberán tener especial precaución con el sol y el calor durante los meses de verano, recomendando llevar protección en la cabeza (gorros, viseras), ropa fresca e hidratarse con frecuencia.

Se recomienda a las familias con niños, no acercarse en exceso a los animales.

No está permitido coger plantas.

Equipamientos y servicios especiales

Cambiador para bebés en los aseos.

Material de primeros auxilios bajo petición.

Recorridos accesibles para carritos de bebé.

Área de juegos infantiles que garantiza la diversión y el entretenimiento para los más pequeños