FIESTA DEL MODERNISMO Y DE LOS INDIANOS EN PARC SAMÀ – 9 Y 10 DE JUNIO

El 9 y 10 de junio queremos celebrar con vosotros un fin de semana muy especial con el motivo de la inauguración de nuestra nueva atracción estrella, el laberinto vegetal dedicado a los indianos y a su historia.

Acércate este fin de semana al parque, y si vienes vestido de blanco entrarás de forma gratuita. 

PARC SAMÀ SE VISTE DE BLANCO 

Hemos preparado un fin de semana lleno de actividades, espectáculos y sorpresas relacionadas con el mundo del modernismo y la época de los indianos en Cataluña. Contamos con actuaciones musicales que amenizarán el evento, así como también con actuaciones teatralizadas en las que personajes de la época nos guiarán por los lugares más interesantes del parque.

Mientras los niños disfrutan descubriendo el nuevo laberinto con las pistas que les ayudarán a encontrar la salida, los padres podrán degustar el vermut Yzaguirre enfrente de la recientemente recuperada bodega-museo de Parc Samà. El sábado por la tarde podremos escuchar una inspiradora actuación de la mano de Vent Endins, un grupo que cuenta con un estilo original y un repertorio equilibrado de habaneras, rumba, canciones catalanas y temas propios. Domingo podremos bailar todos juntos al ritmo de la música latina y cubana, rememorando los grandes temas de este estilo en los lugares mas singulares del parque.

Te esperamos con muchas más sorpresas los días 9 y 10 de junio en Parc Samà! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *