¡Vuelve la Fiesta del Modernismo y los Indianos! Este fin de semana durante el sábado 12 y el domingo 13 de junio celebramos un año más la inauguración del Laberinto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mientras disfrutamos de música cubana en directo y visitas teatralizadas.

¡Además, si vienes vestido de Indiano o de blanco, tienes un 50% de descuento en el precio de la entrada! Puedes comprar ya tus entradas, y consultar el horario de apertura y detalles de las tarifas.

Música en directo y visitas guiadas teatralizadas

Un fin de semana de actividades y espectáculos relacionadas con el mundo del modernismo y la época de los indianos en Cataluña que comenzará el sábado a las 12h con la música de Son Clandestino, nos transportará a la Cuba del siglo XIX. Volverán a amenizar la tarde del sábado a partir de las 17h y el domingo a las 13h.

MÚSICA EN DIRECTO SON CLANDESTINO
Sábado 12 de junio: 12h y 17h
Domingo 13 de junio: 13h

Además, viajaremos en el tiempo gracias a las visitas teatralizadas en las que personajes de la época nos guiarán por los lugares más interesantes del parque.

Saborea la caña de azúcar en las visitas guiadas teatralizadas

Miquel Ballester, comerciante, navegante y aventurero, será uno de esos personajes ¿Sabías que este catalán acompaño a Colón en su segundo viaje a América, allá por 1493, y fue el primero en llevar la caña de azúcar al nuevo mundo?

Nacido en Tarragona, Miquel Ballester fue hombre de confianza de Colón y Alcaide de la Concepción (La Española). Construyó su primer trapiche (molino) para la producción de azúcar en Concepción de la Vega en el año 1505 y al poco tiempo tenía su propia plantación de caña de azúcar, ¿la has probado alguna vez? ¡Durante esta visita, podrás hacerlo! 😋

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS
Sábado 12 de junio: 12h y 17h
Domingo 13 de junio: 12h y 17h

RESERVAS
✉ info @ parcsama.es
📞 977 82 65 14.

Las visitas guiadas correrán a cargo de personajes históricos y tendrán lugar sábado y domingo por la mañana a las 12h y por la tarde a las 17h. Si quieres reservar, envíanos un mail a info @ parcsama.es o bien llámanos al 977 82 65 14.

Inauguración del Laberinto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Novedades 2020 en Parc Samà

¡Por fin ha llegado el momento de perderse en el Laberinto de los ODS! Nuestro laberinto vegetal está tematizado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, el plan maestro de la ONU para lograr un mundo mejor y sostenible para 2030, y para encontrar la salida es necesario resolver un juego de pistas.

Queremos de esta manera contribuir a difundir los ODS de forma amena y divertida y a concienciar sobre la importancia de los pequeños gestos de cada día para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y construir un mundo mejor.

Y recuerda, queremos animar a todos los visitantes que quieran sumarse a la fiesta vestidos de blanco premiándoles con un descuento del 50% sobre la tarifa de entrada al parque. Gracias a todos nuestros visitantes por contribuir con su visita a la conservación y protección del parque y de las especies que lo habitan.