El Laberinto es un lugar mágico que te sorprenderá con mucha diversión e historia. ¡Sigue las pistas y acompáñanos en esta aventura!

Los laberintos en jardinería datan del siglo XVI. En un principio no tenían el objetivo de confundir pero a medida que se realizaban en jardines se diseñaron para que el visitante pudiera perderse, aprender y contemplar

Os invitamos a disfrutar de este laberinto que pretende ser un viaje en el tiempo a la época colonial, guiados por la historia del promotor y propietario del Parc Sama, Salvador Samà i Torrents -Marqués de Marianao-, y los indianos.

¡Esperemos que disfrutéis de la experiencia!

Galería de imágenes
CONSEJOS PARA EL RECORRIDO

Disfruta del recorrido, no hay prisa. Hay cinco salidas a lo largo del itinerario, cuatro de escapada y la meta final en frente de la Estatua de Heracles que personifica el triunfo del valor y el coraje del héroe.

Hay 10 pistas en forma de señales con preguntas para encontrar la salida, no son complicadas, si has visitado al detalle el parque sabrás responderlas.

Puedes descansar en la plaza del cocotero, situada en el centro de laberinto, plantado en el año 2017 con motivo del Día Mundial del Turismo, dentro de los actos del año del Turismo Sostenible de la Organización Mundial del Turismo.