Cena benéfica por la Salud Mental

Cena benéfica a favor de la Salud Mental

El viernes 12 de noviembre se celebra una cena benéfica, en colaboración con el Grupo Mimara, para recaudar fondos para La Marató de TV3 que este año se centra en la lucha por la salud mental.

Cóctel y música en directo

El evento comenzará a las 20:30h con un cóctel de bienvenida y música en directo. Tras la bienvenida y una presentación sobre la importancia de la salud mental, tendrá lugar la cena.

Además, se celebrará un sorteo benéfico y el evento finalizará con un concierto. La música en directo corre a cargo del dúo formado por Roberto Klawitter y Dani Morell.

Menú

Primero: Canelones del perol.
Segundo: Bacalao con parmentier y vinagreta de verduras.
Postres: Cheesecake del revés.

Entradas

Ya puedes comprar tu entrada para este evento especial.
¡Las plazas son limitadas!

ACTUALIZACIÓN 11/11/21

Las ventas se han cerrado
¡Muchas gracias a todos!

Concienciación y divulgación científica

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3 y está enfocado a la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura. Además de la recaudación de fondos, esta iniciativa busca sensibilizar sobre las enfermedades que afectan a la población y potencia la investigación científica para prevenirlas y/o curarlas. Para La Marató es tan importante la recaudación de dinero como la divulgación científica, la concienciación y la educación de la sociedad en la cultura científica.

La investigación en el ámbito de la salud mental que impulsarán los fondos recaudados en La Marató 2021 estará dirigida a la mejora de la calidad y de la esperanza de vida de las personas que sufren este tipo de enfermedades.