¡Parc Samà os desea Felices Fiestas!

Desde Parc Samà os queremos desear unas ¡muy Felices Fiestas! Esperamos que el nuevo año os traiga todo lo que deseéis. A nosotros nos trae un montón de proyectos que tenemos muchas ganas de que se hagan realidad y que podamos compartir con vosotros.

Acabamos de inaugurar el espacio Bodega que estará en total funcionamiento a principios del nuevo año. Pronto tendremos varios nuevos animales, como el faisán común, pero también dos áreas de recuperación: uno para el faisán dorado y otro para la tortuga mediterránea. Además, el recientemente inaugurado Laberinto de los Indianos entrará en funcionamiento con el buen tiempo. Y algunos otros proyectos más de los que os iremos hablando más adelante.

Os informamos también que aquellos que tengan el Pase Anual Samalina de 2017, podréis usarlo hasta el 15 de enero. Pronto os informaremos de cómo adquirir el nuevo pase anual para 2018.

Os recuerdamos que durante el mes de diciembre, estamos abiertos de viernes a domingo, con la excepción del día 31, Fin de Año. La primera semana de enero permaneceremos cerrados pero, a partir del día 8, volveremos a abrir con normalidad, de 10 a 17 h (vean el horario completo aquí). Os esperamos para disfrutar de los últimos días de otoño!

¡Hasta el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *