Novedades: Algo está pasando en Parc Samà

Tenemos novedades, y es que hace ya algunos meses que en Parc Samà hemos empezado a hacer cambios. Algunos llegaron muy pronto y otros aún están por llegar; unos son muy evidentes pero también hay que los tienes que buscar.

Empezamos creando el sitio web que estás viendo, definiendo las áreas temáticas del parque, incluyendo fantásticas fotos e información sobre Parc Samà y su historia, el Marquesado de Marianao, el modernismo y el arte, las especies botánicas y los animales del parque. Además, ahora ya puedes comprar las entradas para venir al parque con antelación.

Cuando vengas, verás una nueva gestión de bienvenida: una nueva Taquilla reformando la antigua granja, junto al comedero de los caballos donde, muy pronto, podrás encontrar máquinas de vending y una tienda con objetos de regalo y recuerdos relacionados con Parc Samà y lo que significa.

Novedades en Parc Samà, el jardín con memoria de Cambrils.
Novedades en Parc Samà, el jardín con memoria de Cambrils.

Pero lo más importante está en el jardín, el bosque y el lago. Estamos trabajando mucho para devolver a Parc Samà la exuberancia de antaño, tratando y cuidando nuestras palmeras y demás especies botánicas, trayendo agua al lago, limpiando nuestro bosque.

Pero esto no es todo; hay muchos más cambios que podrás descubrir poco a poco. En los próximos días te los iremos contando. Pronto podrás suscribirte también a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades, y ya nos puedes seguir en las redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Queremos que Parc Samà sea tu parque así que te animamos a venir a ver estos cambios y descubrir los demás.

¡Te esperamos en el jardín con memoria de Cambrils!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *