PASE ANUAL ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVARLO!

¿Recuerdas qué hacías con tu familia esos domingos vagos donde no sabías dónde ir? ¡Sí, has dado en el clavo! Cogías tu pase anual Samalina y te acercabas con los tuyos a disfrutar de una mañana espectacular rodeada de naturaleza y animales.

¡Y no queremos que lo dejes de hacer! Por eso te recordamos que si ya formas parte del mundo Samalino, puedes volver a renovarte el pase anual al mismo precio que el año pasado, pero aprovecha, porque la oferta se termina el 15 de marzo.

CÓMO RENOVAR TU PASE ANUAL

Puedes renovar tu abono acercándote a nuestra taquilla del parque, dentro del horario de apertura. No hace falta que vengas expresamente para la renovación, puedes hacerlo el mismo día que quieras venir a visitarnos.

‘¿Y qué pasa si vivo lejos?’, puede que estés pensando. Pues no pasa nada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info[@]parquesama.com y nosotros te lo renovamos a la espera de tu visita.

¡Pero ojo, recuerda que tienes hasta el 15 de Marzo!

LAS VENTAJAS DEL PASE ANUAL SAMALINA

Pase Anual Samalina de Parc Samà, Cambrils

Recuerda que con tu pase anual puedes entrar tantas veces como quieras durante todo el año, como también disfrutar de descuentos en los eventos que celebramos.

Y lo que más os gusta, puedes decirles a vuestros amigos que te acompañen y así ellos disfrutan de un de descuento en su entrada.

¡TAMBIÉN LO PUEDES REGALAR!

¿Un aniversario a la vista? ¿Un/a amigo/a singular? ¿Una fecha especial? ¿Un detalle que hacer?

¡Tranquilo/a, tenemos el regalo perfecto! Aquí tienes toda la información sobre los dos tipos de pases que puedes regalar, recuerda que puedes comprarlos aquí desde nuestra página web. Y no te olvides de pasarte por la pestaña de Visita, dónde podrás informarte de todos los precios y horarios del parque. Prepara tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *