¡Presentamos al Guacamayo más grande del mundo!

¡En el Parc Samà estamos muy ilusionados! El guacamayo más grande del mundo forma parte desde hoy de nuestra familia. Se llama WAKO, es bailón y parlanchín y en especial le encanta hacer compañía a los niños. Nos ha dicho que este fin de semana de Carnaval, se quiere hacer fotos con todas las niñas, niños y mayores que vengan disfrazados al parque.

WAKO ha escogido el parque como su selva preferida y va a ser nuestra mascota oficial. Hará su presentación en sociedad y queremos que se convierta en el mejor amigo de todos.

El sábado 2 de marzo y el domingo 3 de marzo, todos aquellos que vengan a conocerle se podrán hacer una foto con él en sesiones especiales a las 11:00, 12:00 y 13:00 hrs, frente a la antigua faisanera donde reside.

Si vienes disfrazado, de lo que quieras, pondrás muy feliz a WAKO y querrá que te hagas fotos y selfiesjunto a él.

¡¡¡ Apúntalo, te esperamos !!!

Summary
Photo ofWako
Name
Wako
Nickname
(Wako)
Website
Job Title
Mascota / Animador Parc Samà
Company
Parc Samà
Address
Carretera de Vinyols, s/n,
Cambrils, Tarragona, 43850

One thought on “¡Presentamos al Guacamayo más grande del mundo!”

  1. Hola! Como brasileña, me encanta ver a un “papagaio” ser la mascota del parque. Junto con otros animales de las américas, esta simpática ave será todo un éxito junto a la gente!
    En Brasil un personage papagaio ha sido creado en los años de 1940 por Walt Disney, cuando este estuvo hospedado en el Hotel Copacabana Palace, a la orilla de la Playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Muy amable y con gran capacidad para huir de los problemas, representa el ciudadano del Rio de Janeiro, el “carioca”, en varios de sus rasgos de personalidad.
    Vivo aquí en Cataluña e ya fue al Parque varias veces. Me encanta!
    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *