¡En el Parc Samà estamos muy ilusionados! El guacamayo más grande del mundo forma parte desde hoy de nuestra familia. Se llama WAKO, es bailón y parlanchín y en especial le encanta hacer compañía a los niños. Nos ha dicho que este fin de semana de Carnaval, se quiere hacer fotos con todas las niñas, niños y mayores que vengan disfrazados al parque.

WAKO ha escogido el parque como su selva preferida y va a ser nuestra mascota oficial. Hará su presentación en sociedad y queremos que se convierta en el mejor amigo de todos.

El sábado 2 de marzo y el domingo 3 de marzo, todos aquellos que vengan a conocerle se podrán hacer una foto con él en sesiones especiales a las 11:00, 12:00 y 13:00 hrs, frente a la antigua faisanera donde reside.

Si vienes disfrazado, de lo que quieras, pondrás muy feliz a WAKO y querrá que te hagas fotos y selfiesjunto a él.

¡¡¡ Apúntalo, te esperamos !!!

Summary
Photo ofWako
Name
Wako
Nickname
(Wako)
Website
Job Title
Mascota / Animador Parc Samà
Company
Parc Samà
Address
Carretera de Vinyols, s/n,
Cambrils, Tarragona, 43850

One thought on “¡Presentamos al Guacamayo más grande del mundo!”

  1. Hola! Como brasileña, me encanta ver a un «papagaio» ser la mascota del parque. Junto con otros animales de las américas, esta simpática ave será todo un éxito junto a la gente!
    En Brasil un personage papagaio ha sido creado en los años de 1940 por Walt Disney, cuando este estuvo hospedado en el Hotel Copacabana Palace, a la orilla de la Playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Muy amable y con gran capacidad para huir de los problemas, representa el ciudadano del Rio de Janeiro, el «carioca», en varios de sus rasgos de personalidad.
    Vivo aquí en Cataluña e ya fue al Parque varias veces. Me encanta!
    Abrazos!

Deja un comentario