Cancelación de actividades nocturnas el viernes 19 de octubre por condiciones climatológicas

DEBIDO A LAS ADVERSAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ANUNCIADAS PARA ESTA NOCHE DEL VIERNES 19 DE OCTUBRE LA SCREAM NIGHTS QUEDA SUSPENDIDA

Estimados visitantes y amigos:

Las adversas condiciones climatológicas de hoy viernes 19 de octubre imposibilitan el correcto desarrollo de la Scream Night (actividades nocturnas de Halloween), por lo que nos vemos obligados a suspenderla.

Aquellos que habéis comprado las entradas en las webs oficiales Parc Samà / Scream Night Park, enviad un mail a [email protected], o al correo de [email protected] indicando en ambos casos vuestro nombre y apellidos, DNI y número de entrada, o el PDF que recibisteis al comprarla. Para cualquier duda podéis dirigiros al teléfono (0034) 977 826 514.

También podéis venir a Parc Samà y cambiar vuestra entrada por otra para diferente fecha en nuestra taquilla. Nuestro personal de atención al cliente estará en el parque.

Aquellos que habéis comprado las entradas en otros canales, por favor, contactad directamente con ellos facilitando la misma información.

Queremos agradeceros vuestra comprensión ante estas circunstancias ajenas a nuestra gestión y lamentamos las molestias que os puedan ocasionar.