Más tapas, más Foodtruck, más pícnic, más visitas guiadas… ¡Este verano tienes muchas razones para venir a Parc Samà!

¡Este verano te esperan novedades en Parc Samà! Seguimos trabajando para darle a este jardín histórico el esplendor que merece y para ofrecer más a nuestros visitantes.

Ampliamos la oferta de comida en Bar Samà

Qué bien sabe un vermut Yzguirre acompañado de aceitunas o banderillas, ¿verdad? En el Bar Samà ya puedes encontrar más tapas y bocadillos para reponer fuerzas durante tu visita.

Además, hemos instalado lonas para que disfrutéis de la sombra en la terraza de Bar Samà.

Foodtruck durante los fines de semana de verano

Durante los fines de semana de este verano, abrimos nuestro Foodtruck con oferta de comida fría y caliente.

Pícnic en Parc Samà

Ya están disponibles los packs para pícnic, listos para que disfrutes en la zona de pícnic del parque o en las mesas junta a la entrada.

Visitas guiadas todos los fines de semana

Conoce a fondo la historia y secretos de Parc Samà de la mano de nuestros guías expertos. Una visita guiada preparada para toda la familia que disfrutarán tanto adultos como los más pequeños.

Nuevo puesto de plantas

Si eres de los que vienen a menudo, seguro que ya has visto el nuevo puesto de plantas de Parc Samà. Palmitos, cactus, hiedra… Algunas de ellas son esquejes de Parc Samà.

El importe íntegro de la venta de las plantas se destina al cuidado y recuperación de la flora de Parc Samà: Con la compra de una planta, contribuyes al mantenimiento fitosanitario de los árboles centenarios del parque, así como a nueva plantación. ¡Y tendrás un trocito de Parc Samà en casa!