Un jardín con clase

Parc Samà es un jardín con clase. Es una clase de arte y de arquitectura. El romanticismo y el modernismo, pero también el neoclasicismo, un poco de barroco y rococó; el eclecticismo. Es una clase de ciencias de la naturaleza, principalmente de flora, pero también de fauna. Una clase de historia, de la historia vista desde la vida de un marquesado: los indianos, las colonias españolas, los títulos nobiliarios, la política española y catalana… Una clase de vida. Un jardín de estilos que contar en clase.

Este año tu aula se traslada a Parc Samà

Daremos clases al aire libre, queremos promover las clases en la naturaleza y con un aprendizaje libre de riesgos. Los contenidos para cada una de las etapas están vinculados con el currículum escolar y cuentan varios contenidos para la orientación y ejecución de las actividades.

Desde el Departamento de Educación de Parc Samà hemos elaborado contenidos educativos dirigidos a Infantil, Primaria y Secundaria.

· Unidad didáctica: Se explica la propuesta pedagógica, adaptados al curriculum escolar y normativa de Ensenyament de Cataluña.
· Cuaderno de actividades: Se detallan las actividades a realizar.
· Cuaderno del alumno: Material para los alumnos.

hoja2-200

Contenidos educativos 2020-21

Descarga la guía didáctica, el cuaderno de actividades y el cuaderno del alumno de cada ciclo