¡Vuelve la música en directo a Parc Samà! El próximo domingo 6 de junio a las 12 del medio día ven a disfrutar de una inédita formación de músicos internacionales de largo y exitoso recorrido.

Se trata de Mar Jordana, Andreas Gomà, Qiao Zhang y Noé Cantú. Vienen de diferentes lugares (España, China, Alemania y Estados Unidos) y, tras conocerse en Barcelona, se unirán este domingo para ofrecernos una animada mezcla de voz, guitarra, flauta y fagot.

Come again, sweet music!

Come again es como han bautizado a este repertorio antiguo y moderno, original y adaptado, que refleja los múltiples escenarios donde estos músicos suelen trabajar: ópera, orquesta, coro, música de cámara y solista; actuando juntos, a dúo y a solo. Este es el programa que han creado para el evento (puede estar sujeto a cambios):

· Dowland: Come again
· Molino: Notturno
· Bogdanovic: Deep Voices
· De Falla: Canciones populares españolas
· Piazzolla: Historie du Tango
· Brahms: Intermezzo
· Villa-Lobos: Aria (Choro)
· Castelnuovo-Tedesco: Siciliana
· Ovalle: Azulao

Lo que en medio de toda variedad permanece unánimemente compartido es el deseo y anhelo por hacer retornar la música al público. Este cuarteto ha experimentado cómo la música es en sí ya un espacio de encuentro, ya que se han conocido y comparten amistad gracias a la música: Mar, Noé y Andreas cantando en la coral Càrmina; Qiao y Noé, colaborando en la OBC (Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña).

Visitas guiadas durante el domingo 6 de junio

Podrás disfrutar del concierto con tu entrada a Parc Samà, consulta las tarifas y compra tu entrada ya Además, durante este domingo ofreceremos visitas guiadas para que puedas conocer todos los secretos de Parc Samà. La primera visita guiada será a las 10:30h y ofreceremos más a lo largo del día, no dudes en informarte en taquilla a tu llegada.

En Parc Samà estamos muy contentos de recibirles en el parque y de que nuestros visitantes puedan disfrutar de su música, con todas las medidas de seguridad pertinentes ¡Nos vemos este domingo a las 12h!

Y por último, pero no menos importante: 🎂 ¡Feliz cumpleaños, Andreas! 💚